jueves, 27 de noviembre de 2008

ALERTA A TODOS LOS INVERSORES DEL GRUPO G INVERSIONES LTDA, Jonathan Kapriany Vizcaíno un estafador peor que David Murcia Guzman,

Abogados de algunos de ellos insisten en que van a responder. Hay desde pastores hasta costureras, pasando por 'inversionistas' sin pasado financiero

Conduciendo un Audi negro de modelo reciente, acompañado de cuatro escoltas y con pinta de magnate y mucha labia, el costeño Jonathan Kapriany Vizcaíno empezó a replicar hace cinco años un negocio similar al de David Murcia Guzmán.

Bajo el seudónimo de 'El Europeo' reunió a más de cien mil personas en torno a su empresa Grupo Network Inversiones Ltda. -hoy Grupo G Inversiones Ltda.- y en el hotel Don Lolo de Villavicencio les ofreció que por una cuota mínima de 50 mil pesos les devolvía en solo cuatro meses 6 millones 400 mil pesos.

El 29 de septiembre pasado, cuando la SuperFinanciera le prohibió captar dinero, 'El Europeo' ya tenía en su poder más de 40 mil millones de pesos de incautos, algunos de los cuales invirtieron en su proyecto turístico que solo figura en planos arrugados.

Hoy nadie sabe de su paradero y aunque tiene una investigación en la Fiscalía, sus oficinas en Bogotá siguen abiertas sin que nadie haga nada.

comentario de un inversor del grupo g inversiones ltda:

Deverian estar preocupados partida de estafadores, sabiendo que con ese probre salario que le dan a sus empleados, digo pobre, por que el lunes pasado, uno de sus empleados por tan solo 60 mil pesos me dio la sigueinte información, y estoy totalmente seguro que a muchos de este blogs les puede servir para iniciar las respectivas denuncias penales:

1. Que la finca de villavicenio ya la vendieron y se estan insolventando. Por esoo hay que iniciar rapidamente las denuncias.
2. Que las casas que tienen en Cali, las estan vendiendo.
3. Todos los carros de Jhon Jairo Giron Maldonado, Jonatan Kapriani Viscaino, Pedro Fere}derico Silva Prada Cintia Nieto, Consuelo Mejia, Alirio VCiscaino, Carlos Perico (como es gay se hace llamar charly) y Gerson (como tambien es gay se hace llamar chamo)entregaron sus vehiculos y se estan insolventando tambien.
4. Que Aliro Viscaino es el revisor fiscal de los estafadores y Net Work International y Grupo G Inversiones; y que como es tio de Karpiani, le alcahuetea todas las mentiras.
5. Cintia es hermana de Jhon Jairo, el duro y eje central de los estafadores.
6.Consuelo es esposa de Jhon Jairo.
Jhon nunca deja ver su cara, pero muy pronto la mostraremos en este blog.

Loque ya sabemos es que todos viven por pontevedra y viajan mucho a sus fincas en villavicencio.

Esperee mas noticias muy pronto por que ya perdimos mucho dinero con estos hijueputas y le pagaremos un poco mas al asesor por mas informacion.

Atentametne,
Los de Santander