jueves, 16 de octubre de 2008

LOS REYES DE LA ESTAFA EN COLOMBIA EL DR KAPRYANY VIZCAINO ENRIQUEZ, PEDRO FEDERICO SILVA PRADA,CYNTHIA PAOLA NIETO Y OTROS MAS

ESTOS SON LOS REYES DE LA ESTAFA EN COLOMBIA: DR KAPRYANY VIZCAINO ENRIQUEZ, PEDRO FEDERICO SILVA PRADA,CYNTHIA PAOLA NIETO, JHON GIRON Y OTROS MAS EN LA LISTA, YA SE ESTA EMPEZANDO A ARMAR EL ROMPECABEZAS OCULTO, MI PREGUNTA ES?....QUIEN LE HECHARA LA CULPA A QUIEN Y QUIEN SE HECHARA AL AGUA PRIMERO, EN POCOS DIAS LO SABREMOS

ATENCION


El grupo network inversiones ltda cambio de nombre pero no de razón social y ahora son vulgarmente conocidos como el grupo Gay inversiones ltda , la letra G es muy importante para todos sus ejecutivos por esta razón cambiaron el nombre de la empresa, pues algo raro siempre se ha visto en la manera de actuar de sus directivos y con una película de esas bien raras le salieron a todos sus aportantes.
A todos los aportantes que confiaron su dinero en estos personajes llenos de malicia y avaricia,
les quiero decir sin rencores, que si tienen cojones se pongan en su sitio los pantalones, y no se dejen tumbar por este grupo ladrones.
No soy homofobico pero en COLOMBIA queremos gente de bien y no homosexuales mentirosos, charlatanes y ladrones como todos los directivos del grupo Gays inversiones ltda. Por esta razon son falsos y no cumplen nada de lo que dicen, como son gays no tienen palabra y mienten a toda hora, asi que de ahora en adelante no crean en promesas de homosexuales porque estan llenas de avaricia y codicia, de rareza y bajeza, grupo g sinceramente me da tristeza.
UNA BURLA MAS DEL SEÑOR KAPRIANY Y SU VIDEO EN YOUTOBE CUANDO ALGUIEN LE DIJO QUE LO HIBA A DEMANDAR Y QUE YA TENIA UN ABOGADO, SU RESPUESTA BURLONA DICE ASI: "Usted, así como cualquier persona, tiene TODO el derecho de adelantar cualquier proceso legal en contra de Grupo G Inversiones Ltda., si es que hemos incurrido en algún delito".A TODOS les estamos DEMOSTRANDO la suficiente garantía para cumplir a cabalidad con lo pactado.Usted mismo ó el abogado que dice tener, si lo desean lo pueden investigar y percatarse de la realidad. Gracias por su POSIBLE comprensión".QUE PAYASO Y FARSANTE ES ESTE SEÑOR KAPRIANY NO LE HA CUMPLIDO A NADIE DESDE JULIO Y ADEMAS SE SIENTE OFENDIDO, ESTE SI ES EL REY DE LOS FARSANTES,
GASTOS Y MAS GASTOS ES LA UNICA GARANTIA QUE HA DEJADO ESTE GRUPO DE MENTIROSOS PORQUE DINERO NO SE A VISTO HASTA EL MOMENTO.

EL PARO JUDICIAL YA SE ACABO
No esperen mas el paro judicial ya se acabo, asi que iniciales un proceso en los juzgados civiles del circuito que quedan en el centro hay mas de 72 oficinas, pilas no te duermas y no esperes mas, comentale el caso a un abogado y llevale la resolucion de la SUPERFINANCIERA.
SI NO DEVUELVEN EL VALOR DE LOS CONTRATOS LAS MULTAS SERAN MILLONARIAS, ELLOS LO SABEN ASI QUE UNIDOS NO SE DEJEN ESTAFAR NI ENGAÑAR.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

EL COMENTARIO MAS MEDIOCRE,FALSO Y MENTIROSO QUE HE VISTO HASTA AHORA LO HIZO ESTE PAYASO AYER QUE ES PAGADO POR LOS GAYS DEL GRUPO PARA QUE HABLE BIEN DE ELLOS Y PUEDAN SEGUIR CON SU MUNDO DE MENTIRAS.

DICE ASI:
manuel toro Says:
Octubre 15th, 2008 at 8:42 am

oiga no se estresen,grupog si paga he ido a acompañar a varios inversionistas y si les pagan,lo que pasa es que ven caras y les maman gallo.ayer acompañe a mi hermana que se le vencio el contrato el dia 11 de octubre y sin ninguna cita ni nada le dieron mas de $98.000.000.en efectivo,asi que cuando se les venza el contrato,acerquecen y cobren que todo ya se normalizo,los que tienen cita no pierdan el tiempo solo hasta la fecha que acrdaron,no necesitan invertir,las empresas ya estan produciendo y el grupo se puede autofinanciar.Duerman tranquilos y vayan ir pensando en que se van a gastar mas bien la platica en diciembre hagan muchos regalos y ayuden a los demas.FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO NUEVO AÑO.SALUDOS.MANUEL TORO MATA

SEÑOR MANUEL TORO MATA A BURLARSE DE SU MADRESITA PORQUE YO NO LE CREO NADA.

Anónimo dijo...

mentirosoo mamuel toro a mi no me pagaron me robaron

Anónimo dijo...

mi contrato se vencio desde finales de julio y al dia de hoy no me han devuelto nada,estafadores habla mierda, porque no cierran mas bien ese chochal y dejan de mamarle galloo a la gente ....malparidos.

Anónimo dijo...

MENTIRAS QUE EN EL GRUPO G YA SE NORMALIZARON LAS COSAS..TODO SIGUE IGUALITO MAMANDOLE GALLO A LA GENTESITA, MUCHA PARTIDA DE MALPARIDOS FALSOS, SERA QUE NO TIENEN MADRECITA ESO HP

Anónimo dijo...

Señores directivos del grupo g, hasta cuando pretenden seguir engañandonos con el cuento de sus tales minas, porque de una vez por todas no le dicen la verdad a la gente de que los dineros se gastaron para embellacerles los cuerpos a las marranas que hoy dìa se hacen llamar doctoras como lo son Cinthia, Consuelo Y Betty, desarados no sean falsos y utilicen el nombre de Dios en vano y usted don Kapriany ya es hora que salga del closerth siempre vimos en usted cosa anormales que daban a notar que usted no es mas que un marica con suerte, pero creanos que no le va durar porque en la carcel lo esperan y allì lo atenderan como usted se merece, me da pesar es el pobre Federico que no es mas que un papanatas de ustedes, no le mientan mas a sus empleados no les da pesar que les pueda pasar algo por sus culpas y cubrirles la espalda por el sueldo que les pagan.
por Dios no engañen mas.

Anónimo dijo...

Deverian estar preocupados partida de estafadores, sabiendo que con ese probre salario que le dan a sus empleados, digo pobre, por que el lunes pasado, uno de sus empleados por tan solo 60 mil pesos me dio la sigueinte información, y estoy totalmente seguro que a muchos de este blogs les puede servir para iniciar las respectivas denuncias penales:

1. Que la finca de villavicenio ya la vendieron y se estan insolventando. Por esoo hay que iniciar rapidamente las denuncias.
2. Que las casas que tienen en Cali, las estan vendiendo.
3. Todos los carros de Jhon Jairo Giron Maldonado, Jonatan Kapriani Viscaino, Pedro Fere}derico Silva Prada Cintia Nieto, Consuelo Mejia, Alirio VCiscaino, Carlos Perico (como es gay se hace llamar charly) y Gerson (como tambien es gay se hace llamar chamo)entregaron sus vehiculos y se estan insolventando tambien.
4. Que Aliro Viscaino es el revisor fiscal de los estafadores y Net Work International y Grupo G Inversiones; y que como es tio de Karpiani, le alcahuetea todas las mentiras.
5. Cintia es hermana de Jhon Jairo, el duro y eje central de los estafadores.
6.Consuelo es esposa de Jhon Jairo.
Jhon nunca deja ver su cara, pero muy pronto la mostraremos en este blog.

Loque ya sabemos es que todos viven por pontevedra y viajan mucho a sus fincas en villavicencio.

Esperee mas noticias muy pronto por que ya perdimos mucho dinero con estos hijueputas y le pagaremos un poco mas al asesor por mas informacion.

Atentametne,

Los de Santander

Anónimo dijo...

pilas tenemos que ser firmes con todos estos estafadores, la mujer de pedro federico silva prada, se llama mariluz, es una peluquera y montaron una peluqueria en la misma cuadra de la sergio arboleda frente a un hotel que queda diagonal a la universidad, tenemos que investigar esa peluqeria, y la familia de ella vive en ibague por ahi tambien se fue plata de nosotros. esa muijer tine una pinta de... estafadora por que no se permite decir otras palabras, yo la conozco, por que yo trabaje en network cuando ellos cambiaron de sede.y la "senora" tiene silicona por todo lado, me imagino que con la plata de nosotros.investiguemos y denunciemosla ella hace parte de ese grupo.

Anónimo dijo...

pues entonces digan que hacemos con la gentesita yo apoyo

aguila21 dijo...

LLEVO VARIOS MESES ALERTANDO SOBRE ESTA ESTAFA Y ES EL COLMO QUE HASTA LA FECHA NADIE HUBIERA HECHO NADA...ENTREGARON SUS CONTRATOS ORIGINALES Y NO LES PAGARON...PORQUE TODOS LOS AFECTADOS NUNCA HICIERON NADA?...ACASO QUERIAN QUE LOS ROBARAN DE FRENTE?....POR DIOS QUE FALTA DE RESPETO PARA CON USTEDES MISMOS...ES HORA QUE DENUNCIEN ESA BANDA CRIMINAL NO SE QUEDEN CALLADOS.....POR FAVOR ABRAN LOS OJOS A LA REALIDAD Y NO SE CULPEN ENTRE USTEDES MISMOS.

Anónimo dijo...

BOGOTA D.C. 20 DE ABRIL DE 2009

EX CLIENTES DE GRUPO G Y NETWORK

A TRAVES DE ESTE BLOG ME PERMITO A NOTIFICARLES LOS SIGUIENTES NUMEROS DE CELULAR PARA QUE RECIBAN INFORMACION SOBRE LA INTERVENCIÓN

LOS NUMEROS SON LOS SIGUIENTES:

312 4387463
318 7447894

POR FAVOR COMUNICARSE EN EL HORARIO DE 9AM A 5PM, Y DAR SUS NOMBRES COMLETOS Y NUMERO DE CEDULA A LOS FUNCIONARIOS DE LA INTERVENCION.

AGRADEZCO LA ATENCION PRESTADA.

ATENTAMENTE.

DR. MANZUR NUMA MARIN
INTERVENTOR GRUPO G Y NETWORK

Anónimo dijo...

Ya intervinieron todas las casas de pontevedra y la finca de villavicencio.
ahora eso es del estado y toda esa gente se esta escondiendo, dicen que Kapriany esta escondido en suba, ahora a buscarlo en todos los salones de belleza.
por estafador y ladron