jueves, 27 de noviembre de 2008

ALERTA A TODOS LOS INVERSORES DEL GRUPO G INVERSIONES LTDA, Jonathan Kapriany Vizcaíno un estafador peor que David Murcia Guzman,

Abogados de algunos de ellos insisten en que van a responder. Hay desde pastores hasta costureras, pasando por 'inversionistas' sin pasado financiero

Conduciendo un Audi negro de modelo reciente, acompañado de cuatro escoltas y con pinta de magnate y mucha labia, el costeño Jonathan Kapriany Vizcaíno empezó a replicar hace cinco años un negocio similar al de David Murcia Guzmán.

Bajo el seudónimo de 'El Europeo' reunió a más de cien mil personas en torno a su empresa Grupo Network Inversiones Ltda. -hoy Grupo G Inversiones Ltda.- y en el hotel Don Lolo de Villavicencio les ofreció que por una cuota mínima de 50 mil pesos les devolvía en solo cuatro meses 6 millones 400 mil pesos.

El 29 de septiembre pasado, cuando la SuperFinanciera le prohibió captar dinero, 'El Europeo' ya tenía en su poder más de 40 mil millones de pesos de incautos, algunos de los cuales invirtieron en su proyecto turístico que solo figura en planos arrugados.

Hoy nadie sabe de su paradero y aunque tiene una investigación en la Fiscalía, sus oficinas en Bogotá siguen abiertas sin que nadie haga nada.

comentario de un inversor del grupo g inversiones ltda:

Deverian estar preocupados partida de estafadores, sabiendo que con ese probre salario que le dan a sus empleados, digo pobre, por que el lunes pasado, uno de sus empleados por tan solo 60 mil pesos me dio la sigueinte información, y estoy totalmente seguro que a muchos de este blogs les puede servir para iniciar las respectivas denuncias penales:

1. Que la finca de villavicenio ya la vendieron y se estan insolventando. Por esoo hay que iniciar rapidamente las denuncias.
2. Que las casas que tienen en Cali, las estan vendiendo.
3. Todos los carros de Jhon Jairo Giron Maldonado, Jonatan Kapriani Viscaino, Pedro Fere}derico Silva Prada Cintia Nieto, Consuelo Mejia, Alirio VCiscaino, Carlos Perico (como es gay se hace llamar charly) y Gerson (como tambien es gay se hace llamar chamo)entregaron sus vehiculos y se estan insolventando tambien.
4. Que Aliro Viscaino es el revisor fiscal de los estafadores y Net Work International y Grupo G Inversiones; y que como es tio de Karpiani, le alcahuetea todas las mentiras.
5. Cintia es hermana de Jhon Jairo, el duro y eje central de los estafadores.
6.Consuelo es esposa de Jhon Jairo.
Jhon nunca deja ver su cara, pero muy pronto la mostraremos en este blog.

Loque ya sabemos es que todos viven por pontevedra y viajan mucho a sus fincas en villavicencio.

Esperee mas noticias muy pronto por que ya perdimos mucho dinero con estos hijueputas y le pagaremos un poco mas al asesor por mas informacion.

Atentametne,
Los de Santander

44 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIAS por la informaciòn, tengo entendido q ellos estan intervenidos, que paso debemos realizar para frenar lo que estan haciendo, y juan pablo sanchez donde anda.

Anónimo dijo...

Bueno, entonces que hay que hacer con es malnacidos??? Yo me uno a la causa!!! Hay que encontrarlos y darle su merecido.

Anónimo dijo...

AL ABRIR LA PAG WWW.GRUPO G INVERSIONES APARECE UNA COMUNICACION DONDE DICE QUE SE SELLARON LAS OFICINAS POR PARTE DE LA POLICIA...FAVOR LLERLO...ESO PARECE UNA ESTRATEGIA PARA PODER EVADIR LOS PAGOS Y COMPROMISOS QUE SE LE ACERCAN... DEBEMOS PONERNOS PILAS Y EN CONTACTO TODOS LOS AFECTADOS PARA SABER SI REALMENTE NOS LLAMAN Y CUMPLEN...O PARA ORGANIZARNOS Y TOMAR LAS MEDIDAS DEL CASO...RECORDEMOS QUE ELLOS TIENEN UN FALLO DE LA SUPERINTENDENCIA QUE LOS ABLIGA A CUMPLIR.VAYAMOS RECOGIENDO DATOS DE AFECTADOS PARA PODER PONERNOS EN CONTACTO

Anónimo dijo...

ESTOY DE ACUERDO DEBEMOS DEJAR LOS CORREOS ELECTRONICOS PARA PONERNOS EN CONTACTO Y COMUNICARNOS POR CELULAR CON TODOS LOS AFECTADOS.
MI CORREO ES
vpwilliams75@hotmail.com

Anónimo dijo...

vea parceros esos malparidos creen que estan jugando yo tengo un batallon completo de 30 amiguitos haciendoles inteligencia desde hace 3 meses les tenemos ubicados hasta los abuelos de todos esos malparidos no les hemos hecho nada porque estamos esperando que se les cumpla ese pazo chimbo que dieron para pagar cuando empiecen a faltar a lo que le prometieron a la gente borramos esos hifueputas apellidos de la tierra asi como con todos esos empleaduchos que tambien son complices, que ni crean las malparidas caras lindas y todos esos maricas asesorcitos y escoltas que por lo unico que se preocupan es por cuidar a sus jefesitos y se les olvida cuidarsen ellos los tenemos ubicaditos y si no pagan pagaran con sangre partida de atracadores......No se confie tanto habla mierda cintia que nosotros no solo peleamos por lo de nosotros sino por lo del pueblo, lo mismos para su hermanito y el resto de malparidos

EL PATRON ...

Anónimo dijo...

no olbidemos a federico silva a el tal chamo y a charli ellos tienen nuestra platica

Anónimo dijo...

A TODOS LOS AFECTADOS POR EL GRUPO DE MALPARIDOS GAYS DE TEUSAQUILLO QUIERO DECIRLES QUE HAY QUE HUNDIR A TODOS LOS DIRECTIVOS DE ESA EMPRESA, HAY QUE APROVECHAR LA LEY DE CONMOCION SOCIAL,,POR FAVOR DIRIJANSE A CUALQUIER FISCALIA Y PONGAN EN CONOCIMIENTO ESTE CASO PARA QUE LOS PUEDAN INTERVENIR Y LOS METAN A LA CARCEL POR RATAS...Y COMO DICEN QUE NO TIENE PLATA PUES QUE SE PUDRAN DE 8 A 10 AÑOS DECARCEL POR VIVIDORES.....NOSOTROS YA PERDIMOS AHORA QUE PAGUEN POR MALPARIDOS.
AMIGOS EL GOBIERNO DE URIBE ES UNA PORQUERIA PERO LA LEY DE CONMOCION SOCIAL NO LA PUEDEN BURLAR NADIE Y MUCHO MENOS ESA PARTIDA DE MARICAS.....NO ESPEREN MAS DIRIJANSE A LA FISCALIA PARA QUE LOS INTERVENGAN ES PERO YA....Y SI HICIERON TRASPASOS DE BIENES EN ESTOS ULTIMOS MESES LOS QUE PIERDEN SON LOS QUE LES COMPRARON AESOS MARICAS ...PORQUE ESA PLATA ES DE CAPTACION SEGUN LA SUPERFINANCIERA....ASI QUE NO LES DE MIEDO VAYAN A LA FISCALIA PERO YAAAAA.......NECESITO QUE LOS INTERVENGAN QUIERO VER A ESE HIJUEPUTA DEL KAPRIANY TRAS LAS REJAS ,,,MALPARIDO HABLAMIERDA QUE NO QUIERE TRABAJAR SINO SOLO HABLAR BASURA Y ENBOBAR A TODO EL MUNDO......ANDANDO EN LUJOSOS CARROS CON LA PLATA DEL PUEBLO....QUE TAL ESTE MALPARIDO.

Anónimo dijo...

si dicen que no tiene nada, no se preocupen que el gobierno por intermedio de todos sus organismos de control, les quitaran hasta el nido de la perra .....y si ya vendieron todo lo que tienen tambien pierden porque ese dinero fue de captacion masiva con contratos chichipatos que ante la fiscalia no tienen validez porque se trata de una estafa,,,asi que a todos esos maricas que han hecho negocios con estos estafadores...el gobierno les va aquitar hasta lo que no tienen...en paloquemamo ya hay una oficina a cargo de las denuncias por captacion y estafa del grupo g inversiones,,,,,solo hay plazo hasta el 12 de diciembre para que hagan sus denuncias y los puedan intervenir.

aguila21 dijo...

Jonathan Kapriany Vizcaíno la peor rata de este pais....alla ustedes sino piden la interventoria al grupo y esperan que pase la ley de conmocion social.

Anónimo dijo...

kapriany vizcaino,pedro federico silva jhon giron,carlos perico,gerson alias chamo,cyntia giron
ya estan demandados,OJO DEMANDEN POR QUE SE PIERDE NUESTRA PLATA

la luciernaga dijo...

AFECTADOS: GRUPO G FUE INTERVENIDO DESDE EL 2 DE DICIEMBRE Y NOMBRADO EL DR MICHAEL MANZUR...PERO LO RARO ES QUE NI EL NI LA EMPRESA SE HAN PRONUNCIADO Y ESO DA MUCHO QUE PENSAR..DEBEMOS PONERNOS PILAS, IR A SUPERSOCIEDADES Y FISCALIA PARA VER PORQUE A ESTAS HORAS NO LE HAN PUESTO MANOS A ESTO.
EL MARTES A LAS 11 AM CREO QUE ALGUNAS PERSONAS VAN A INFORMAR QUE AVERIGUACIONES SE HAN HECHO. PILAS A TOMAR MEDIDAS PERO YA.

aguila21 dijo...

AMIGOS MI BLOG FUE AFECTADO CON UN VIRUS QUE ME ENVIO UN PERSONAJE DEL GRUPO G, QUERIAN CLONAR MI CUENTA Y DEJAR MENSAJES FALSOS A TODOS LOS INVERSORES PARA QUE NO TOMEN MEDIDAS JUDICIALES CONTRA ELLOS....TRATARON DE CANCELAR MI PAGINA Y BORRAR TODA LA REALIDAD DE ESTA PARTIDA DE ESTAFADORES PERO NO LO LOGRARON....ASI QUE ANIMO ESTA PAGINA ES DE USTEDES YO TAMBIEN TENGO PERDIDOS 5 MILLONES DE PESOS QUE DEPOSITE EL 28 DE ENERO DE ESTE AÑO.
AHORA VIENE LA INTERVENCION AL GRUPO Y DEBEMOS ESTAR TODOS UNIDOS PORQUE ELLOS LO TENIAN TODO PLANEADO Y QUIREN SALIRSE CON LA SUYA..DICIENDO QUE YA NOS CANCELARON A TODOS ES POR ESO QUE NOS PEDIAN LOS CONTRATOS Y PEDIAN UNOS DIAS DE PLAZO.
ESAS RATAS PEDIAN LOS CONTRATOS ORIGINALES PARA QUEMARLOS Y DESAPARECER TODA EVIDENCIA, AMIGOS ELLOS ROMPIERON TODOS LOS CONTRATOS QUE RECIBIERON ,NOS VIERON LA CARA Y TENEMOS QUE ESTAR UNIDOS CONTRA ESOS CRIMINALES PORQUE SON DE LO PEOR.
NO TENEMOS PRUEBAS DEL DELITO Y DE LA ESTAFA CONTRA ESOS DEMONIOS....PORQUE YA NO TENEMOS LOS CONTRATOS ORIGINALES,
PERO TENEMOS LA FUERZA PODEROSA DE DIOS QUE SIMPRE ESTARA CON CADA UNO DE LOS AFECTADOS Y TARDE O TEMPRANO LA JUSTICIA DIVINA LES LLEGARA A TODOS ESOS ESTAFADORES.

HAY QUE LLEVAR LA CONSTANCIA Y EL COMPROBANTE DE PAGO Y FOTOCOPIAS DEL CONTRATO A LA FISCALIA ...TODA ESAS SON PRUEBAS CONTUNDENTES DE LA ESTAFA...DE TODAS MANERAS ESTA GUERRA CONTRA ALIAS EL EUROPEO Y TODA SU BANDA CRIMINAL HASTA AHORA COMIENZA, Y LA VAMOS A GANAR...UN SALUDO ESPECIAL A LOS MAS DE 5 MIL AFECTADOS "LA UNION HACE LA FUERZA"

MI PROPIO CORREO ELECTROCINO ES vpwilliams75@hotmail.com HAY LES DARE MI NUMERO TELEFONICO Y MI VERDADERO NOMBRE.

la luciernaga dijo...

GRUPO G A DENUNCIAR... TODOS.... VAMOS A ESPERAR QUE NOS DEN CUALQUIER PINCHE PESO...? YA VENDIERON TODO LO QUE TIENEN Y PUSIERON A LOS EMPLEADOS A DARNOS CONTENTILLO.
ESTOS H,P NO SE ACOGIERON AL PRINCIPIO DE OPORTUNIDAD. PARECE QUE YA ESTAN FUERA DEL PAIS.Y NOSOTROS DE INGENUOS DICIENDO QUE ELLOS VAN A RESPONDER..
DESPIERTEN ...DENUNCIEN PERO YA...

Anónimo dijo...

Muy bien al administrador de este blog, asi es como se fomenta la violencia en este pais, si la gente es un poco curiosa no creera lo que dice este imbécil y averiguaran por si mismos, como yo lo he hecho, cada uno se debe dar una opinión pero basada en su propia investigación

Anónimo dijo...

callese hp porque no acepta que lo robaron

Anónimo dijo...

hoy q esperar un poco todos vamos a resibir el dinero y a esos malparidos sisañerosno les crean q lo unico q buscan es sangre y todo se arregla por las vias legales, creame q yo soy un inversionista y doy fe q la plata ya esta

Anónimo dijo...

pues anonimo, el interventor dice otra cosa, entonces no es mentiaras de q nos robaron.

Anónimo dijo...

GRUPO GESTA PROFESIONALES EU NIT 900151539-1
GRUPO G INVERSIONES 830099768
NET WORK INTERNACIONAL COLOMBIA LTDA 830135751, BUENAVENTURA PARRA MORENO 73072443
HENRY ENRIQUE OSSA AMOROCHO 11187318, JHON JAIRO GIRON MALDONADO 79052338, OSCAR MARINO GIRON MALDONADO 79469808, GERSON STEVEN ALARCON SIERRA 80031308, CARLOS DAVID PERIO PINEDA 80041562.
ESTOS SON LOS NOMBRES Y No. de cc, que aparecen ante el interventor.
para ellos sera la demanda.
esto esta en www.supersociedades.gov.co

Anónimo dijo...

Señores, hasta cuando debemos esperar al señor interventor.. que se fué de vacaciones y apenas volvió...supuestamente grupog tiene la plata... que la plata la deje devolver el interventor y q el estado se olvide de su tajada..!

Anónimo dijo...

QUE IMBENCIL FUI YO AL COLOCAR MI DINERO POR QUE COMO DICEN DE ESO TAN BUENO NO DAN TANTO Y MIENTRAS TANTO LOS INFELICES CEREBROS ESTARÁN DISFRUTANDO DE NUESTROS ESFUERZOS PERO LO QUE POR AGUA VIENE POR AGUA SE VA Y VAM0S A VER CUANTO LES DURA LA DICHA.
Y EN CUANTO AL INTERVENTOR QUE COSA MAS FALSA CREER EN ESTO PUES NOS HIZO CONEJO JJJAAA
Y ENCUANTO A LA SUPERINTENDENCIA DE SOCIEDADES NO LOS VEO POR NINGUN LADO EN CUANTO A ESTO

Anónimo dijo...

Ni modos lo unico que puedo decir es que somos una manada de guevones y que si hay personas a fectadas que hubicaron a estos estafadores por favor no los entreguen a la policia, ya que pagarian unos cuentos años de carcel y luego saldrian a vivir felices con el dinero que nos robaron, lo mejor es que los pelen de una vez y si ellos recuperan algo pues los felicito. y no importa si no recupero algo por lo menos quedare satisfecho de que recibieron su merecido. y les agradezco que si lo hacen lo hagan publico,

Anónimo dijo...

y que es del gerente de la zona nariño el ladron del gustavo vilazon otro ladron como capriany y de este nose sabe nada hay que buscarlo como los demas y no dejarlos libres para que respondan por la estafa en nariño ATT UN AFECTADO MAS DE ESTOS HIJUEPUTAS LADRONES GONORREAS

Anónimo dijo...

Anonimo dijo

gracias por todos sus comentarios
pero debemos hacer algo para que el interventor de una respuesta a las solicitudes por que no se sabe nada, agradeceria si ustedes saben algo publicarlo.

Anónimo dijo...

BOGOTA D.C. 20 DE ABRIL DE 2009

EX CLIENTES DE GRUPO G Y NETWORK

A TRAVES DE ESTE BLOG ME PERMITO A NOTIFICARLES LOS SIGUIENTES NUMEROS DE CELULAR PARA QUE RECIBAN INFORMACION SOBRE LA INTERVENCIÓN

LOS NUMEROS SON LOS SIGUIENTES:

312 4387463
318 7447894

POR FAVOR COMUNICARSE EN EL HORARIO DE 9AM A 5PM, Y DAR SUS NOMBRES COMLETOS Y NUMERO DE CEDULA A LOS FUNCIONARIOS DE LA INTERVENCION.

AGRADEZCO LA ATENCION PRESTADA.

ATENTAMENTE.

DR. MANZUR NUMA MARIN
INTERVENTOR GRUPO G Y NETWORK

Anónimo dijo...

ANONIMO.que pasa con la interventoria del grupoG que no se pronuncia al respecto


mayo17 2009:

Anónimo dijo...

Señor interventor...cuanto tiempo más necesita...ó hasta que te den tu millón de dólares..PARA CUADRAR Y DAR EL GARROTAZO A LOS INVERSIONISTAS...

Anónimo dijo...

Señor interventor preguntas???
- Que ha hecho en estos 6 meses, - - Cuando publicaran la lista de aefectados con el valor a reconocer...hable le escuchamos. porq el silencio??? ó esta buscando su tajada???

Anónimo dijo...

TODOS AHORA DECIMOS QUE NOS ESTAFARON.
PERO SI EL GOBIERNO NO LOS HUBIERA INTERVENIDO TODOS ESTARIAMOS DISFRUTANDO DE LAS GANANCIAS

Anónimo dijo...

ESTAMOS ES PERANDO UNA RESPUESTA SODRE NUESTRA PLATA PPOR FAVOR LO MÁS PRONTO POSIBLE O SI NO ARE UN ESCANDALO USTEDES NOS PROMETIERON DE VOLVERNOS LA PLATA SIEMPRE Y CUANDO NO Y SIERAMOS ESCANDALO Y FUE SUFICIENTE TIEMPO ES PERAMOS SU RESPUESTAS GRACIAS

Anónimo dijo...

GRUPO G INVERSIONES LTDA
Se permite informar que de acuerdo con el auto 420-021205 del 28 de octubre de 2009 Notificado por el estado del 30 de octubre de 2009, la superintendencia de Sociedades corrió traslado de quince días hábiles a fin de que el 75% de los inversionistas aprueben el plan de desmonte presentado para que mediante formulario anexo, quien lo acepte, lo copie lo firme ante notario público y lo haga llegar a la cra. 8 Nº 14-35, oficina 907 de Bogotá tel. 2830598, antes del 25 de Noviembre de 2009. Para más información escriba al correo electrónico abogadogrupog@hotmail.com


FORMATO ANEXO PARA ENVIARLO SEGÚN LOS PASOS EN EL PLAZO ESTIPULADO

POR FAVOR CIRCULAR ESTA INFORMACIÓN AL MAYOR NÚMERO DE AFECTADOS, PARA QUE EL PAGO DE LA INVERSIÓN SEA REALIAZADO POR LA REPRESENTANTE LEGAL DEL GRUPO G Y NÓ EL INTERVENTOR, DE HACERLO EL INTERVENTOR SOLO RECIBIRÍAMOS LO QUE ELLOS DECIDAN Y NO LO QUE SEGUN EL CONTRATO DEL GRUPO G INDICA.


FORMATO:

Ciudad: _______________
Fecha: ________________


Señores
Supersociedades
Oficina de intervenidas
Grupo G Inversiones Ltda.
Bogotá


Asunto: Aprobación plan de desmonte

Apreciados Señores:

Cumpliendo con los requisitos del auto 420-021205, emitido por la Superintendencia de Sociedades, del 28 de octubre de 2009, doy mi aprobación a la cifra del valor a devolver correspondiente al capital y al plan de desmonte presentado por la apoderada de la empresa GRUPO G INVERSIONES LTDA. De la siguiente manera:

Contrato: ______________
Capital a devolver: ______________

VALOR EN LETRAS:

Adicionalmente confirmo que he recibido información sobre los pasos que se han surtido ante la Superintendencia de Sociedades y sobre los activos usados para hacer la devolución y su respectiva estrategia de liquidación, presentados en el plan desmonte.

Cordialmente,


_______________________ Huella:
Firma



Nombre completo: ________________

Identificación: _________________

Teléfono y correo electrónico: ________________________________

Anónimo dijo...

POR FAVOR ENVIAR FORMATO ANTES DEL 25 DE NOV DE 2009.
TRATEMOS DE UBICAR LA MAYOR CANTIDAD DE INVERSIONISTAS YA QUE SE NECESITA EL 75% DE NOSOTROS PARA QUE APRUEBEN EL DESMONTE Y NOS CANCELEN NUESTRA INVERSIÓN INICIAL CON VIGILANCIA DE LA SUPERINTENDENCIA,

Anónimo dijo...

GRUPO G INVERSIONES LTDA
Se permite informar que de acuerdo con el auto 420-021205 del 28 de octubre de 2009 Notificado por el estado del 30 de octubre de 2009, la superintendencia de Sociedades corrió traslado de quince días hábiles a fin de que el 75% de los inversionistas aprueben el plan de desmonte presentado para que mediante formulario anexo, quien lo acepte, lo copie lo firme ante notario público y lo haga llegar a la cra. 8 Nº 14-35, oficina 907 de Bogotá tel. 2830598, antes del 25 de Noviembre de 2009. Para más información escriba al correo electrónico abogadogrupog@hotmail.com


FORMATO ANEXO PARA ENVIARLO SEGÚN LOS PASOS EN EL PLAZO ESTIPULADO

POR FAVOR CIRCULAR ESTA INFORMACIÓN AL MAYOR NÚMERO DE AFECTADOS, PARA QUE EL PAGO DE LA INVERSIÓN SEA REALIAZADO POR LA REPRESENTANTE LEGAL DEL GRUPO G Y NÓ EL INTERVENTOR, DE HACERLO EL INTERVENTOR SOLO RECIBIRÍAMOS LO QUE ELLOS DECIDAN Y NO LO QUE SEGUN EL CONTRATO DEL GRUPO G INDICA.

FORMATO:

Ciudad: _______________
Fecha: ________________


Señores
Supersociedades
Oficina de intervenidas
Grupo G Inversiones Ltda.
Bogotá


Asunto: Aprobación plan de desmonte

Apreciados Señores:

Cumpliendo con los requisitos del auto 420-021205, emitido por la Superintendencia de Sociedades, del 28 de octubre de 2009, doy mi aprobación a la cifra del valor a devolver correspondiente al capital y al plan de desmonte presentado por la apoderada de la empresa GRUPO G INVERSIONES LTDA. De la siguiente manera:

Contrato: ______________
Capital a devolver: ______________

VALOR EN LETRAS:

Adicionalmente confirmo que he recibido información sobre los pasos que se han surtido ante la Superintendencia de Sociedades y sobre los activos usados para hacer la devolución y su respectiva estrategia de liquidación, presentados en el plan desmonte.

Cordialmente,


_______________________ Huella:
Firma



Nombre completo: ________________

Identificación: _________________

Teléfono y correo electrónico: ________________________________

Depto. Jurídico Grupo G Inversiones Ltda. dijo...

LOS SOCIOS GRUPO G INVERSIONES LTDA., A TRAVÉS DE SU APODERADA JURÍDICA

Se permite informar que de acuerdo con el auto 420-021205 del 28 de octubre de 2.009 notificado por el estado el 30 de octubre de 2.009 (documento adjunto), la Superintendencia de Sociedades concedió plazo para subsanar el desmonte voluntario de quince días hábiles. Este plazo es con el fin, entre otros, de que el 75% de los APORTANTES NO GESTORES (es decir Ustedes) aprueben el plan de desmonte voluntario presentado ante la Superintendencia de Sociedades.
Por lo anterior quien lo acepte, lo imprima (documento adjunto), lo diligencie, lo firme y lo autentique ante notario público, deberá hacerlo llegar por correo certificado (Servientrega, Envía, Deprisa, etc.) a la Carrera 8 No. 14 - 35 Oficina 907 Bogotá D.C. antes del 25 de noviembre de 2.009.

MUY IMPORTANTE: Este documento lo podrán diligenciar TODAS las personas que tengan su Contrato vigente (el de Grupo G Inversiones Ltda.), hayan sido aprobadas o no aprobadas las reclamaciones que hicieron ante la interventoria de Superintendencia de Sociedades. No es la interventoría quien decide a quien se le devuelve el dinero a quien no, es nuestra base de datos y la legalidad y autenticidad de los Contratos.

Deseamos también informar que afortunadamente nuestros proyectos muy pronto, al fin darán sus frutos y habrá, en el PEOR de los casos, la totalidad del dinero aportado por cada uno de Ustedes. Siempre ha sido y será la intención de Grupo G Inversiones Ltda. RESPONDER POR LA CONFIANZA depositada en la empresa por parte de los Aportantes No Gestores, por tal razón Grupo G Inversiones Ltda. desea fervientemente ser quien DEVUELVA EL TOTAL CAPITAL APORTADO, debido a que el compromiso de la Empresa será la devolución total.
Sin embargo, ahora que viene el volumen suficiente de dinero de los proyectos, si NO existe el desmonte voluntario porque NO se recogieron las firmas exigidas, será entonces el Gobierno, a través de la Superintendencia de Sociedades, quien repartirá (liquidación judicial) nuestro de dinero (el de Ustedes y el de Nosotros), el cual ya viene en camino y eso significará que hará lo que le dé la gana, es decir la historia se repetirá y TODOS PERDEREMOS.

Por lo tanto, nuestra más respetuosa solicitud es que NOS UNAMOS Y EXIJAMOS lo que es NUESTRO, a través de un verdadero trabajo en equipo (PLAN DE DESMONTE VOLUNTARIO).

Por favor transmita esta información a TODAS las personas que Usted conozca, y que hagan parte de los Aportantes No Gestores de Grupo G Inversiones Ltda.
Anticipadamente muchísimas gracias, y nuestra más sincera solicitud de perdón por los inconvenientes que han padecido.

Atentamente,

SOCIOS DE GRUPO G INVERSIONES LTDA.


Descargar los documentos adjuntos de los siguientes vínculos:

http://www.grupogynetworkenintervencion.com/Auto%20420-021205%20del%2028-10-2009.pdf

http://grupoginversionesltda.fortunecity.com/Solicitud_de_Desmonte_Voluntario.pdf

NOTA FINAL: Si no puede ver en su computador los documentos adjuntos, significa que no tiene instalado el Adobe Reader, por favor descárguelo e instálelo del siguiente vínculo:

http://get.adobe.com/es/reader/

Depto. Jurídico Grupo G Inversiones Ltda. dijo...

Corrección vínculo:

http://grupoginversionesltda.fortunecity.com/
Solicitud_de_Desmonte_Voluntario.pdf

Anónimo dijo...

german paez:
yo quisiera saber cuando o como pudiera reclamar mi plata puesto que la nesecito para esta epoca y ustedes deben enterder que con saclifisios ahorre esa plata y la inverti en ustedes si pudieran contestar o llamarme para darme una respuesta seria mucho mejor

gracias por su atencion y espero una respuesta

Anónimo dijo...

Hermanos de causa hagamos el último pataleo, y tramitemos el tal formulario, hay plazo hasta este viernes 29 de enero de 2010, por que si esperamos a ese hijueputa interventor así nos quedamos, esperando, en mi caso el perro H.P, dice que a mi ya me pagaron, que malparido parece estar aliado con estos ladrones,.. Anímense

Anónimo dijo...

Lo último que supe es que ya capturaron un hijueputa ladrón de esos, por tal motivo están tratando de negociar, hasta donde entiendo si se logra completar el 75% de los formularios, es decir de todos los estafados, se puede llegar a una especie de conciliación, hay plazo hasta el viernes 29 de enero del presente.

Anónimo dijo...

y que se sabe de Jonathan Kapriani? alguien sabe algo

Anónimo dijo...

Se sabe algo de esto?

Anónimo dijo...

Y ESA PLATICA SE PERDIÓ? QUE HAN VUELTO A DECIR?.........

Anónimo dijo...

Que debemos hacer? se puede hacer algo despues de tanto tiempo?

Anónimo dijo...

que ha dicho el interventor sobre la debolucion del dinero y los bienes

Anónimo dijo...

hola...alguien puede decirme que ha pasado con la reclamacion de los dineros en la sede de teusaquillo o donde se puede averiguar, en es sitio y no hay nadie.holaaaa

Anónimo dijo...

HE IDO A LAS OFICINAS Y NADIE TIENE RAZON ALGUNA COMO PUEDO SABER CUANDO DEVUELVEN EL DINERO INVERTIDO SI ALGUIEB¡N SABER MI CORREO ES melivg30@gmail.com